lunes, 27 de febrero de 2012

Disparen sobre Alimentos Transgénicos!!

Por todos lados, se han dado a conocer estos alimentos que solo han llegado a destruir tanto nuestro organismo como nuestra cultura ya que nadie ya conoce lo que en realidad se están comiendo y lo natural se esta perdiendo. Nos han tratado de dar vuelta a la tortilla haciéndonos creer que todo lo negativo que vemos en estos alimentos son cuentos nuestros y que lo único que intentan es producir mejoras en los cultivos para una mejor resistencia, a lo mejor tengan razón pero nunca se han puesto a meditar los peligros que éstos conllevan a la larga.
No hay que dejarnos llevar por la cuestión "nutricional" que nos van a brindar sino por el riesgo que corremos por alguna mala combinación de genes o también por una cortina de humo que nos han tratado de imponer al no decirnos en realidad en donde se encuentran estos alimentos, dicen que nos los comemos creando una incertidumbre de si nos harán daño pero también se han mandado al extranjero como negocio.
¿Qué les esperará a nuestros hijos si no paramos esta trampa del gobierno?

2 comentarios:

  1. Me gustan los título, en especial el ultimo llama mucho la atención, pero siento que la información es muy repetitiva siento que todas las entradas dicen lo mismo. En la entrada que pones el artículo hipervinculado creo que deberias tu comentarlo para darnos una idea de lo que vamos a leer y que piensas, ademas los videos siento que son algo que me pondrían en mi clase de biología demasiado técnicos, sería mejos buscar algo con una explicacíon un poco mas divertida.

    ResponderEliminar
  2. Qué triste es ver comentarios de este tipo, sacados de páginas como la de Greenpeace, sin sustento científico alguno!
    Estoy de acuerdo con quienes dicen que se deben etiquetar, es decisión de cada quien consumirlos, pero retirarlos del mercado porque hay quienes creen todo lo que les dicen, es otra cosa...
    Tengo un artículo sobre investigaciones de un ESPECIALISTA de la UNAM... Te lo envío luego, ahorita no tengo el link. Ojalá puedas tomarte unos segundos para leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar